Aeropuertos y Aerolíneas

Quizá hayas tenido la oportunidad de apreciar lo que hace más curioso a los aeropuertos mientras esperas impaciente en la puerta de embarque a tus vacaciones o haces tiempo en una cafetería comprobando en las pantallas informativas una y otra vez el estado de tu vuelo.

Seguramente alguna vez en la vida vas a pasar por un aeropuerto, y seguramente también no quedes indiferente. Son lugares cargados de emociones que van desde el estrés hasta el aburrimiento o cansancio, pasando por despedidas dolorosas y reencuentros risueños. Nos guste o no, nos afecta. Si la experiencia es placentera o terrible depende mucho del aeropuerto en sí. ¿Cómo se puede minimizar el estrés y aumentar el disfute?.

 

¿TE GUSTÓ ESTE POST? COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

  Artículos Relacionados
  • La torre Eiffel

    Su nombre inicial fue tour de 300 mètres que en español significa la torre de 300 metros, La Torre Eiffel se localiza...
  • Roatán Islas de la Bahía

    La Isla de Roatán pertenece al departamento de Islas de la Bahía de la Republica de Honduras y se le considera el...
  • Las Piramides de Giza, Egipto

    La más grande es Keops también se les conoce con el nombre de Jufu, fue construida bajo el mandato del faraón Keops de...

 

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de Corporación KRONOZ, he basado mi vida entera en los estudios, y eso me ha motivado a crear este Sitio Web, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad, y mejor condiciones de vida, a las futuras generaciones.

#kilotapias #espaciohonduras