Preguntas Frecuentes

Antes de Contactarnos por favor lee las preguntas más frecuentes hechas por nuestros suscriptores y alumnos, así te podrás enterar de nuestras estrategias de trabajo, también te aconsejamos leer nuestro apartado de aspecto legal, licencias de EspacioHonduras, contrato de publicidad y nuestro organigrama de Horario de trabajo.

Si tienes alguna consulta que no pueda ser contestada mediante este artículo, puedes enviarnos un correo a [email protected], o enviarnos un mensaje a nuestro pagina de facebook, escríbenos y coméntanos cualquier duda o sugerencia y las responderemos lo más pronto posible.

espaciohonduras

Gracias por seguir este proyecto suscribete a nuestros canales en Youtube y síguenos en todas nuestras redes sociales, esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites, juntos cambiaremos nuestro futuro.  

 

¿Por qué este sitio web ofrece servicios gratuitos?

Lo hacemos con el objetivo de resolver la necesidad de aquellas personas, clientes o estudiantes, que no pueden adquirir dichos servicios por su alto costo económico, ya que estamos seguros que al apoyarlos podemos mejorar su futuro social y laboral.

 

¿Cuánto material puedo descargar al día?

No hay límite de descarga, se puede descargar cualquier cantidad de libros, manuales, imágenes y videos. 

 

¿Puedo distribuir el material descargable gratuito en mi sitio web?

Claro que, sí ya que publicamos todos los materiales gratuitos bajo la licencia clásica de EspacioHonduras, ósea; material de dominio público.

 

¿Puedo vender este material a mis clientes o estudiantes?

Esto dependerá de tu situación; Ejemplo 1: Si eres profesor y vendes copias físicas de nuestros libros Virtuales claro que los puedes hacer, pero no puedes vender una copia virtual, ya que el material virtual es gratuito. 

Ejemplo 2: Si eres un diseñador gráfico, web o arquitectónico y tus clientes piden trabajos similares a los expuestos en este sitio web, también puedes venderlos ya que como diseñador te tocara la parte de edición para que estos materiales se acomoden a las especificaciones de tus clientes. 

 

¿Cómo se mantiene este proyecto si no vende nada?

Nos mantenemos en funcionamiento gracias a la publicidad proporcionada por Google Adsence y por la publicidad interna de EspacioHonduras, además solo el 90% de nuestros productos son gratis, el otro 10% restante los vendemos mediante suscripciones de pago trimestral.

¿Puedo ponerme en contacto con los profesores?

No se puede poner en contacto con los profesores, pero tenemos en servicio técnico una persona capacitada para responder tus dudas y si es necesario esta persona se pondrá en contacto con los profesores. 

 

¿Aceptan donaciones económicas para seguir con este proyecto?

Claro que aceptamos todo tipo de donaciones, pero estas tienen que ser fijadas bajo términos legales ya que tenemos que declarar impuestos, estas son reglas puestas por Gobierno del la república de Honduras. 

 

¿Cómo puedo trabajar con ustedes?

Si eres arquitecto, ingeniero civil, diseñador gráfico o web, programador de cualquier lenguaje o trabajas en producción audio visual, puedes contactarnos por correo [email protected] y te daremos las instrucciones necesarias para ingresar a nuestra plataforma de Freelance. 

 

¿Puedo recibir descuento al adquirir campañas publicitarias con ustedes?

Claro que sí, estamos abierto a negociar el precio final de la factura correspondiente a tu campaña publicitaria, recuerda que, gracias a tu confianza en nosotros, podemos seguir con este proyecto educativo.

 

¿Pueden realizarme un diseño y enviarlo a mi correo?

No podemos hacer eso,  creemos que el material gratuito que ya está disponible es suficiente, si descargas material de nuestro sitio web y ocupas modificaciones puedes contactarnos y podríamos realizar modificaciones personalizadas que ocupes, pero el cupo es limitado. 

 

¿Me pueden imprimir los diseños que descargue en su sitio web?

Podemos imprimir trabajos solo para el área de la República de Honduras, no estamos habilitados para trabajos físicos en otros países.

 

 

 Más sobre Nosotros
 
 

 

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios, y eso me ha motivado a crear este Sitio Web, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad a las futuras generaciones. #kilotapias #espaciohonduras