SEO y Marketing Digital 

Compartir este artículo en:

En la actualidad el crecimiento elevado de Proyectos Virtuales o startup, son muy comunes en todos los países, y en parte esto sucede gracias a las redes sociales, pero no solo basta con tener una buena idea, o plataformas virtuales que viralicen nuestro contenido, tenemos que acompañar estos movimientos con estrategias de SEO y Marketing Digital, estas herramientas proporcionan un mayor alcance de nuestras metas y objetivos empresariales y personales.

Son muchos, los negocios, que a diario luchan por ocupar los primeros lugares en los resultados de búsqueda de Google y de los demás exploradores web, existen un conjunto de reglas y normas a seguir para lograr estos objetivos, a este procedimiento le llamamos SEO, lo cual mezclado con una buena estrategia de marketing impulsara nuestro proyecto de forma rápida y eficaz.

El Marketing Digital y el SEO, deben acompañar nuestras estrategias de propagación de ideas, productos, ventas, negocios, etc. es decir; que al tener un buen plan de negocios obtendremos éxito en dar a conocer al publico nuestra empresa, pero debemos estar dispuesto a la constante renovación de nuestras estrategias, nunca debemos creer que la estrategia inicial será la única alternativa para que brille nuestro proyecto.

En los siguientes cursos, veremos cómo optimizar los Gestores de Contenido o CMS, como Joomla, WordPress y Drupal, podremos editar correctamente las meta-descripciones de nuestros artículos y analizaremos como realizar campañas publicitarias en las Redes Sociales, crearemos comunidades para vender nuestros productos y maximizar nuestras ganancias.

 

 01   Últimos artículos agregados

Publicidad para tus Ideas

En la actualidad la publicidad es un conjunto de herramientas de comunicaciones digitales y análogas (Físicas y virtuales) que impulsan nuestros productos, ideas, promociones o cualquier actividad lucrativa y no lucrativa, las campañas publicitarias ofrecidas por las Redes Sociales, crean una comunidad efectiva en donde podremos vender nuestras respuestas a las necesidades del público, pero también ocupamos publicidad física y no solo una virtual.

Más información sobre este artículo

    

¿Qué es y Cómo se implementa el SEO? 

Existen un conjunto de reglas y normas para colocar nuestros sitios web en los primeros resultados de búsqueda, para los diferentes exploradores web, básicamente consiste en editar las palabras claves, incorporar una meta descripción, colocar imágenes con rutas correctas y optimizadas, Minificar o minimizar nuestro código, proveer rutas o url amigables, no sobrepasar un mega de peso total de nuestro artículo.

Más información sobre este artículo

 

El Marketing Digital, estrategias de venta.

El marketing digital realmente es una nueva herramienta de difusión, pero debido a la acelerada evolución del internet, hoy en día es fundamental en cualquier empresa o negocio y cualquier parte del mundo, gracias al marketing podemos incrementar nuestro volumen de ventas o llegar a personas nuevas, para que conozcan nuestras ideas.

Más información sobre este artículo

 

 

 02   ¿Qué aprenderás con nosotros?  

  • La implementación de las reglas y normas para obtener un SEO correcto en nuestro sitio web.
  • Realizar auditorias internas que verifiquen la implementación del SEO y la unión de este con nuestras estrategias de Marketing Digital.
  • Crear estrategias innovadoras, frescas y correctas de Marketing Digital, estudiando el ambiente que rodea nuestra empresa, y los clientes que queremos obtener.
  • Sabremos como elevar nuestras ventas usando las redes sociales y creando un sitio web con gestores de contenidos optimizados para SEO para la viralizacion de nuestro contenido.

 

 03   ¿Cómo usar este sitio web? 

Nuestros artículos cumplen una normativa de investigación y redacción orientada al aprendizaje rápido, fácil y correcto de nuestros visitantes, por lo tanto en algunos artículos podrás ver plantillas o imágenes de descarga con fines educativos, los cuales son gratuitos pero cumplen una licencia, en los siguientes enlaces puedes leer más sobre nuestra políticas de uso.  

Aspecto Legal 

Se trata de un resumen detallado de nuestras normas y reglas más importante o relevantes tanto como para el usurario común, el visitante casual y nuestros clientes.

Leer el Artículo De Aspecto Legal

 

Licencias de EspacioHonduras 

Puedes analizar cómo funciona nuestro sistema de gestión de descargas, nuestros archivos son gratuitos y sin derechos de autor pero antes de hacer uso de estos por favor lee el uso de nuestras licencias.

Leer el Artículo Sobre el Uso de Licencias

 

 

 04   Temas de Interés 

Debemos evitar pensar o dar por aceptado que un gestor de contenido es mejor que otro, incluso es incorrecto pensar que un lenguaje de programación orientado a sitios web puede ser mejor que una plataforma que ofrece plantillas en línea, aunque claro está que estas contienen limitaciones, lo que realmente hace que un sitio web sea exitoso es el seguimiento apegado a las reglas y normas SEO, acompañado de buena redacción e investigación.

Solo esto asegura que nuestro sitio web sea mostrado en los primeros lugares de GOOGLE y de los demás exploradores web, evitemos copiar y pegar texto de otros artículos, usemos imágenes propias y organicemos nuestro producto final con una estética que haga que el usuario se quede con nosotros.

 

  

Las redes sociales ayudaran demasiado a dar a tu empresa ese reconocimiento que tanto buscas, pero antes de usar las redes sociales asegúrate de tener contenido para compartir, sería bueno que tengas a mano un buen plan de estrategia, evita mentir o exagerar sobre tus productos o ventas, ya que no queremos que reporten tu red social y que tengas que comenzar desde cero.

Las campañas publicitarias ofrecidas por las redes sociales son buenas dependiendo del contenido que tengas en estas plataformas, de lo contrario el usuario solo vera tu publicidad y te seguirá un corto tiempo o incluso jamás se animara a seguirte.

El colesterol es un lípido, y los niveles existentes en la sangre se expresan en miligramos por decilitro (mg/dl), los doctores recomiendan tener un nivel de colesterol inferior a los 200 mg/dl. Si supera los 240 mg/dl, el nivel de colesterol se considera elevado o limítrofe y es aconsejable reducirlo. Un nivel de 240 mg/dl. Se puede iniciar un programa de ejercicio físico y tomar medicamentos reductores del colesterol.

    

   

El marketing, es la forma en que tu expresas tus ideas al público y con esto generas ventas, compras, ingresos, reconocimiento público, con el marketing puede vender tus ideas, dar solución a una necesidad o crear esa necesidad y oportunidad negocio, jamás pienses que el marketing es para vender productos, la venta de productos es algo secundario que deriva de la correcta propagación de tus ideas.

  

 
 

Artículos Relacionados

 
 
 
 

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios de cualquier índole y eso me ha motivado a crear este espacio educativo gratuito, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad a nuestras futuras generaciones.

 
 

Escribir un comentario