Conoce Nuestra Marca

Compartir este artículo en:

Nos esforzamos mucho por dejar nuestra huella en el lienzo histórico del mundo, es por eso que día a día mejoramos nuestro sitio web y nuestras plataformas alternas en las redes sociales, para brindarte un entorno confiable, seguro y sobre todo eficaz. Los siguientes datos que hemos liberado para tu lectura, es para que puedas comprender y entender nuestros ideales y también tendrás una mejor visión del impacto social que estamos provocando.

Estamos seguros que la educación es la herramienta más temida por los líderes políticos y religiosos, que juegan y engañan al pueblo con falsas esperanzas, es por eso que sabemos que llevamos un estandarte de lucha, pero claro una lucha pacífica, debido a esto nuestros servicios educativos son gratuitos, ya que con esto nos aseguramos de crear un futuro en donde la personas dependan de su conocimiento y así liberarlas de las consecuencias de la malas prácticas políticas y religiosas.  

Estamos dispuestos a dar apoyo a cualquier movimiento social, educativo, turístico y cultural, si quieres contar con la presencia de nuestro equipo de trabajo por favor no dudes en contactarnos por medio de nuestras redes sociales o con el formulario en el apartado de contáctanos. 

 

 

¿Qué es EspacioHonduras? 

Somos una Institución Educativa, que funciona totalmente en Internet y que brinda material educativo de manera gratuita y libre de derechos de autor, también apoyamos el turismo a escala mundial, centrándonos más en la república de Honduras, promovemos valores y conocimientos culturales y generamos empleo y competencia laboral a escala mundial, todo esto lo hacemos con el principal objetivo de cambiar nuestro futuro. Actualmente nos encontramos construyendo a Biblioteca física y virtual más grande del mundo.

  
 

Isologo y Explicación:

 

 

 

1

Variedad de plantas tropicales y orquídeas: Representa la gran cantidad de flora en Honduras, haciendo énfasis en los bosques tropicales, montañas y cordilleras.

 

2

Silueta Color Celeste: simboliza los ríos y vertientes que serpentean el territorio hondureño y también representa el único lago natural que pose honduras y sus pequeñas lagunas.

 

3

Figuras de árboles: Otra representación de la flora existente en honduras pero haciendo un enfoque principal en árbol nacional de Honduras el pino, en honduras hay muchas variedades de pino, pero por decreto se considera a todo pino con el árbol nacional de honduras. 

 

4

Los tres grupos de Montañas: Son la representación de las tres cordilleras que tiene honduras, la cordillera central, la cordillera del norte y la cordillera del sur, así como también simbolizan el territorio hondureño en general ya que honduras es un país con muchas montañas y pequeños cerros.

5

El cielo: Es el símbolo de todas nuestras esperanzas y fe en nuestra raza, en nuestro pueblo hondureño, en nuestros ideales, es el símbolo de alegría y libertad que anhelamos todos.

 

6

La guara o guacamaya: Es la representación de nuestro símbolo menor, con el mismo nombre así como también la representación de toda la fauna del territorio hondureño.

7

El sol: Es un símbolo de lucha, de fortaleza, de dureza, de todo el camino que nos hace falta recorrer para liberar nuestro mundo, también representa la visión de un mundo unido en todo sentido, en donde todos caminemos en la misma dirección. 

 

8

Las ruinas mayas: Representan la cultura arrebatada por la dura y cruel invasión española que llevaron a cabo junto con la iglesia católica para robar nuestros minerales, nuestros ideales y nuestras verdaderas creencias religiosas.

9

Símbolos matemáticos, de electricidad y química: Esta parte del isologo habla de nuestra sección educativa, a través de la representación de estos números se hace dar a entender que este isologo no solo representa la lucha vivida por el pueblo hondureño a través del tiempo, ya que también representa la nueva era que surgirá a partir de la apertura total de este proyecto.

 

10

La parte de la playa con las tres palmeras: Son la viva representación de las islas de Utila, Guanaja y Roatán así como también representan el turismo interno de dichas islas y del país en general, también representa la pureza y tranquilidad que debe mantenerse en nuestras costas.

La silueta que tiene los colores de la Bandera, situada en la parte inferior de nuestro isologo, no es la bandera de Honduras solo es una representación o elemento parecido a la bandera.

 

 

 EspacioHonduras en Cifras 

 
 

5,5000,000 de visitas al sitio web

3,000,000 de reproducciónes en Youtube

12,000 visitas diarias al sitio web

     

2,000 seguidores en Facebook

Más de 250 vídeos educativos

15,000 suscriptores en menos de 3 años

     

Más de 1,500 artículos educativos

9,800 pines para Pinterest

1,700 vídeos partituras de instrumentos musicales

 
 

Somos socialmente Responsables

 

 

Estamos dispuestos a brindar nuestro apoyo a cualquier institución educativa, también donamos libros, manuales, revistas o cualquier otro texto educativo, tenemos como objetivo y compromiso virilizar la educación a nivel mundial.

 

Estamos conscientes que el turismo deber ser un pilar fundamental en cualquier país para promover la cultura y crear empleos, es por esta razón que damos nuestra ayuda incondicional a cualquier actividad turística y cultural en cualquier parte del mundo.

 

Nos comprometemos en la construcción física y virtual de la biblioteca más grande del mundo, queremos colocar a la República de Honduras como la sede de la Educación, un pueblo con educación tiene la libertada garantizada.

 

Creamos trabajo FreeLancer para todos nuestros alumnos y visitantes, la mejor forma de poner a prueba todo lo aprendido con nosotros es vendiendo tus ideas y proyectos con nuestra plataforma virtual.

 

Cuidamos el medioambiente, promoviendo ideas, iniciativas o movimientos sociales que ayuden a evitar la contaminación empresarial e individual, que apoyen la reforestación en ciudades y pueblos, y que ayuden a limpiar nuestras playas y comunidades. Nos hacemos presentes en estas actividades o realizamos una desde cero.

 

 
 

Artículos Relacionados

 
 
 
 

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios de cualquier índole y eso me ha motivado a crear este espacio educativo gratuito, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad a nuestras futuras generaciones.

 
 

Escribir un comentario