Circuitos eléctricos para clases 

El presente material ha sido orientado a los Profesores que se encargan de dar la enseñanza básica a todas aquellas personas que se vienen iniciando en el área de las instalaciones eléctricas, pero si eres alumno cursando esta materia también puedes apoyarte en este material. 

Cada recuadro te llevara al artículo del Tema en cuestión el cual contiene material gratuito de descarga y en donde se enseña paso por paso la forma correcta de instalación de cada circuito electrico.

Partiendo del concepto de que un Circuito eléctrico, es un trayecto o ruta de una corriente eléctrica, compuesto por conductores y dispositivos conductores o componentes eléctricos, y que en ellos incluye una fuente de fuerza electromotriz que transporta la corriente por el circuito. Un circuito de este tipo se denomina circuito cerrado, y aquéllos en los que el trayecto no es continuo se denominan abiertos. Al final de cada artículo tienes acceso a la descarga, esta es gratuita para uso libre, ya que todos nuestros trabajos están bajo la licencia clásica de EspacioHonduras, puedes leer nuestro siguiente artículo para mayor información. 

Más información sobre nuestras Licencias

 

 
 

 

 

 Artículos Relacionados
 
 

 

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios, y eso me ha motivado a crear este Sitio Web, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad a las futuras generaciones. #kilotapias #espaciohonduras