El presente material ha sido orientado a los Profesores que se encargan de dar la enseñanza básica a todas aquellas personas que se vienen iniciando en el área de las instalaciones eléctricas, pero si eres alumno cursando esta materia también puedes apoyarte en este material. 

 

Cada recuadro te llevara al artículo del Tema en cuestión el cual contiene material gratuito de descarga y en donde se enseña paso por paso la forma correcta de instalación de cada circuito electrico.

 

Partiendo del concepto de que un Circuito eléctrico, es un trayecto o ruta de una corriente eléctrica, compuesto por conductores y dispositivos conductores o componentes eléctricos, y que en ellos incluye una fuente de fuerza electromotriz que transporta la corriente por el circuito. Un circuito de este tipo se denomina circuito cerrado, y aquéllos en los que el trayecto no es continuo se denominan abiertos. Al final de cada artículo tienes acceso a la descarga, esta es gratuita para uso libre, ya que todos nuestros trabajos están bajo la licencia clásica de EspacioHonduras, puedes leer nuestro siguiente artículo para mayor información. 

 

 

Categorías

 

 Artículos Relacionados
  • Diagrama de Montaje

    Un diagrama de montaje es aquel que se hace previo a una instalación eléctrica y antes de pasar la instalación eléctrica a un plano o a un diagrama unifilar.
  • Ley de Ohm

    La ley de Ohm, postulada por el físico y matemático alemán Georg Simon Ohm, en donde se relacionan tres magnitudes esenciales y básicas en la electricidad las c
  • Medidas de higiene y seguridad en Electricidad

    Medidas de higiene y seguridad para electricistas o para un taller de electricidad.
 ¿Te ha gustado Nuestro artículo?, por favor compartelo en tus redes sociales

Proyecto fundado por: 
Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de Corporación KRONOZ, divulgador de ciencia, amante de la naturaleza, y fiel creyente del error y superación del ser humano, “El tiempo es solo una mera ilusión, el pasado, el presente y el futuro, existen simultáneamente, como parte de un rompecabezas, sin principio ni final”.

#kilotapias #EspacioHonduras #CorporaciónKronoz