La materia en el Universo

Sinopsis / Resumen: Este libro de física orientado a la astronomía explica el concepto de que La materia no es continua, está constituida por entidades o partículas de un tamaño tan pequeño que no podemos distinguir a simple vista ni con instrumentos habituales poco potentes.

 

Introducción

La materia es todo aquello que tiene masa y volumen. De ahí, la importancia de comprender estas magnitudes físicas. La masa es la cantidad de sustancia que tiene un cuerpo o sistema. La unidad en el SI (Sistema Internacional de Unidades) es el Kilogramo, Kg, puede resaltarse el hecho de que la masa es la única magnitud cuya unidad en el SI es un múltiplo de la unidad correspondiente.

 

Vistas del texto 

 
        
 
 
 

El Libro en Formato PDF (vista virtual)

 

Contenido del Libro (Video)

 

 

 

Información y Datos 


Autor: José A. Collado y Concepción Rodríguez-Rey

Colección: Astronomía/ Física

Categoría: Astronomía

Páginas: 16

Año: Edición 2018

Distribución: Licencia © CREATIVE COMMONS

Tipo de Texto: Libro

Diagramación/Diseño: José A. Collado y Concepción Rodríguez-Rey

Tamaño: Carta, 11x8.5 pulgadas

Lenguaje/Idioma: Español

Fuente: http://www.apuntesmareaverde.org.es//

Código: LMEEU

Datos extras de edición para la distribución: el diseño de portada de este libro ha sido creado por espacio honduras, mientras que los datos internos del libro son creados por el sitio web APUNTES MAREA VERDE, Se mantiene la licencia Creative Commons que autoriza expresamente el empleo y reelaboración de este material, citando siempre su origen y sin uso comercial.

Descarga 

Puedes descargar este material dando click en la imagen de abajo, a continuación da clik sobre el botón de descarga, salta la publicidad y obten el link de libro, debes tener instalado WinRar en  tu sistema operativo para descomprimir el archivo, los archivos que descargues se encuentran en formato pdf. 

Peso total: 15.00 MB 

¿TE GUSTÓ ESTE POST? COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES

  Más Libros para leer

 

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de Corporación KRONOZ, he basado mi vida entera en los estudios, y eso me ha motivado a crear este Sitio Web, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad, y mejor condiciones de vida, a las futuras generaciones.

#kilotapias #espaciohonduras