Receta para cocinar Pan de Queso

Tal y como su nombre lo indica, uno de los puntos clave de este pan es el queso rallado o mejor dicho la cantidad de queso rallado que debemos incorporar en el proceso de creación de la masa, gracias al queso podemos saborear unos de los panes con mayor facilidad de realizar y que al mismo tiempo nos uno de los mejores sabores.

Esta receta de pan de queso está contemplada para abarcar de tres a cuatro personas y la podemos preparar en un total de cuarenta y cinco minutos, podemos usar este delicioso platillo para cualquier ocasión, es importante que sepas que puedes añadir más queso rallado, pero solo aumenta un 25% del total indicado en esta receta.

 

Ingredientes

harina

3 tazas de harina

queso polvo

2 tazas de queso rallado

azucar

1 taza y media de azúcar

mantequilla

1 taza de mantequilla

huevos

6 huevos

polvo hornear

2 cucharaditas y media de polvos para hornear

margarina

2 barras de margarina

vainilla

1 cucharadita de vainilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elaboración

1

Primero debemos Cremar, ósea batir la mantequilla con la azúcar, una vez se encuentren bien mescladas, podemos empezar a agregar huevos uno a uno, de forma lenta y consistente.

2

Cuando veamos que la masa se empieza a formar debemos agregar las barras de margarina y los polvos de hornear junto con una cucharada de vainilla, para finalmente agregar el queso rallado poco a poco.

 

3

Con las manos, tenemos que formar bolitas pequeñas como las de ping-pong, o si lo deseas, un poco más grandes, coloca las bolitas en una bandeja plástica y ponlas a reposar por unos 10 minutos, aproximadamente, también podemos armar un solo pan rectangular esto dependerá de nuestros gustos.

 

4

Por último, debemos de llenar de grasa una bandeja y Hornear a 350 grados Fahrenheit o unos 170 grados Celsius por unos 45 minutos aproximadamente.

 
 

Receta en Imagen

 

Descarga esta receta

Puede descargar esta receta en formato pdf, y tamaño carta, para que tú la puedes imprimir, solo da click en la imagen de abajo y después de ver 5 segundos de publicidad podrás descargar esta receta: link: Peso del DDF: 2.00 MB      .

 

 

 

 Artículos Relacionados
 
 

 

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios, y eso me ha motivado a crear este Sitio Web, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad a las futuras generaciones. #kilotapias #espaciohonduras