Aspecto Legal

Este sitio web es operado por; EspacioHonduras, la cual es una Institución Educativa, Guía Turística / Cultural y agencia que genera empleo y competencia laboral, que opera de forma gratuita con sede física en el departamento de Francisco Morazán, República de Honduras perteneciente al istmo Centro Americano y fundada a los Veinte y Ocho Días del mes de Noviembre del año Dos mil Quince, el Sitio es una comunidad virtual para creativos profesionales o personas con deseos de aprender.

Los términos pactados en la siguiente descripción cumplen las leyes establecidas en la República de Honduras y en el resto de países del mundo, también tratamos de cumplir las reglas y normas establecidas por sitios similares a los nuestros. 

Los términos de uso para nuestras licencias están redactados en otro apartado, si tienes alguna duda o sugerencia por favor no dudes en contactarnos. Aunque consideramos que los siguientes párrafos explican claramente nuestra forma de trabajo, es importante que sepas que podrían cambiar, en caso que esto pase solo será para fortalecer las relaciones laborales entre este sitio web y ustedes los visitantes.

Más información sobre nuestras Licencias

 

Bienvenidos a EspacioHonduras 

Bienvenidos a EspacioHonduras.net, un servicio proporcionado por EspacioHonduras, nos complace ofrecerles esta plataforma web, al trabajar en dicho espacio usted acepta los términos y condiciones de nuestro aspecto legal, siéntase seguro de trabajar libremente.  

La Compañía EspacioHonduras.net, Le ofrece la posibilidad de aprender diversos temas educativos a través de nuestros servicios en línea (plataforma educativa/laboral, chat, videos etc.) y de la funcionalidad del sitio, así como fuera de línea por medio de cursos presenciales y conferencias, solicitamos que los visitantes y alumnos de nuestro sitio web respeten y tomen en cuenta las siguientes clausulas.

 

1.- Almacenamiento de Nuestros Datos: 

Usamos las redes sociales para almacenar y difundir nuestro material educativo, por lo tanto, no nos hacemos responsables por la publicidad y /o publicaciones sugeridas que se muestren en dichas plataformas. Solo nuestro sitio web es ajeno a las redes sociales, quedando nuestros datos de la siguiente forma:

Página Facebook

Página Twitter

Página Pinterest

Página linkedin

Página Instagram

 YouTube Educación

 YouTube Social

 YouTube Partituras

 

Usamos las redes sociales Facebook, twitter, Pinterest, Instagram, linkedin y YouTube como medio de difusión de nuestros artículos de este espacio web, pero nuestros términos y condiciones son ajenas a dichas plataformas, aunque en estas plataformas pasamos complementos de anuncios que están estipuladas en nuestro contrato de publicidad. 

Leer Nuestro Contrato de Publicidad


2.- Políticas de Uso:  

Si algún visitante de este sitio web desea que se redacte un manual de uso exclusivo para enseñanza a nivel primario, secundario y universitario se podrá llegar a un acuerdo económico para vender derechos de autor de dicho material. Los manuales ya puestos en la página pueden ser usados de forma libre y gratuita, pero no pueden solo ser copiados y pegados en otro sitio web. 

Para que puedas reportar una queja acerca del material subido en este sitio web, o simplemente reportar una mala compilación de temas o mal uso de gráficos, puedes poner en contacto directamente con este sitio web enviando un mensaje al correo [email protected]

Todo el material presente en este sitio web será actualizado cada seis meses o una vez al año, esto con la intención de poder brindar siempre educación al nivel actual de exigencia, también nos reservamos el derecho que quitar material temporal o definitivamente. 

Este sitio web, y su representante no se hace responsable por la mala ejecución de los temas impartidos en los pilares educativos, ya que como sitio web se considera a este espacio como una herramienta más para nuestro desarrollo laboral e intelectual y su correcta forma de uso dependerá de ustedes los visitantes. 

El Servicio sólo funciona con su computadora personal y dispositivos compatibles, no es necesario que cree una cuenta para usar esta plataforma en los dispositivos ya mencionados, el acceso es libre y gratuito, por favor evitese pagar a personas mal intencionadas por los servicios gratuitos que ofrecemos. 

El visitante debe tener al menos 18 años de edad para realizar compras, ventas o adquirir nuestros productos y los terminos pactados en nuestro Aspecto Legal, si eres menor de edad su padre, madre o tutor legal debe aceptar estos Términos de Servicio y registrarse para el Servicio en nombre de usted. De conformidad con la Ley de Protección de Menores en Internet (COPPA, por sus siglas en inglés), si tu edad no supera los 13 años, por favor no proporciones datos e información alguna a la Compañía, relacionada con el trabajo que nosotros elabaramos. 

 

 

 

3.- Derechos de Autor y Licencia:  

Los temas compilados para los manuales de los cursos de las diferentes secciones se han redactado bajo la idea de ser originales y exclusivos de este espacio, en ningún momento se ha copiado y pegado texto de otros manuales que son vendidos en internet, pero se han tomado algunos como referencia, para brindar una educación confiable y profesional. 

Todos los materiales subidos en esta página web son de uso libre y gratuito, pero si llegan a ser utilizados tanto los videos, manuales, partituras, exámenes y diseños de esta página web en otros sitios web, escuelas, colegios, universidades o en otro cualquier caso por favor contactarnos, ya que con esto se podrá llevar un mejor control de todo el contenido expuesto en la página web y si es posible mejorarlo. 

Todos nuestros cursos contienen material en video, el cual es prohibido su retrasmisión sin el debido permiso autorizado por la compañia, lo mismo aplica para todos nuestro material, como ser: imágenes, libros, manualesy revistas, plantillas y cualquier producto de compra, venta, alquiler o que este gratuito. 

Toda la idea central, esto incluye diseños gráficos, web y arquitectónicos, aplicaciones, manuales, tareas, ensayos y exámenes de cursos, partituras de instrumentos musicales, edición de videos y audio, Compilación de temas y todo lo puesto en esta página pertenece y fue redactado y compilado por ESPACIOHONDURAS, con la intención dar todo este conocimiento en forma gratuita, bajo Licencia Clásica de EspacioHonduras. 

Una Licencia Clásica de EspacioHonduras significa que nuestros archivos están libres de derechos de autor, por lo tanto, puedes usarlos en tus espacios virtuales sin atribuir este sitio web ya que son para uso comercial, libre y gratuito, si quieres saber más de nuestras licencias da click en el siguiente botón: 

Más información sobre nuestras Licencias

 

4.- Derechos de Tercero: 

Para dar una mejor enseñanza a todos nuestros visitantes nos hemos apoyado de materiales similares a los de la página, pero no hemos copiado su idea principal y original, sí en algún material de la página se ve reflejada la idea de otro autor pedimos las más sinceras disculpas siendo a si el caso se podría modificar, cambiar o quitar dicho material, para hacerlo solo bastaría ponerse en contacto con nosotros. 

Una décima parte de las imágenes mostradas en este sitio web fueron tomadas de otras páginas web en donde es de suponer que dichas imágenes son de uso libre y gratuito como esta página, pero de no ser así y si algún visitante quiere que su imagen sea quitada se agradecería mucho que se pusieran en contacto con nosotros para quitar dicha imagen, las imágenes subidas en este sitio web son de uso libre y gratuito.

Este sitio web genera ingresos económicos a partir de la publicidad mostrada en cada uno de nuestros trabajos, pero no nos responsabilizamos por el contenido de dicha publicidad, tampoco puedes hacer usos de dichas marcas, cualquier uso no autorizado podría violar las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, así como las leyes civiles o penales.

 

 

5.- Publicidad: 

El 50 % de los anuncios mostrados en este sitio web pertenecen a la compañía Google Adsense, los cuales aparecen aquí porque EspacioHonduras.net forma parte del grupo de Partner de Google. Para obtener publicidad personalizada en nuestro sitio web por favor contáctanos al correo [email protected] 

El otro 50 % restante de publicidad que aparece en este sitio web nos pertenece, ya que contamos con una plataforma interna de campañas publicitarias, si quieres promocionar tus ideas en nuestro espacio web por favor lee nuestro contrato de publicidad y contáctate con nosotros. 

Leer Nuestro Contrato de Publicidad

Colocamos nuestros anuncios a nivel de lectura para el visitante, No damos premios por interactuar con nuestras ofertas publicitarias, tampoco incitamos a que den click en los anuncios ya que esto se considera una mala práctica, tampoco nos hacemos responsables por premios que ofrezcan las empresas que se anuncien con nosotros.

 

Estadísticas de publicidad para el año 2019

Visitas totales periodo: 11,530,568 

Visitas totales Mes: 510,000 

Visitas Diarias: 17,000

6.- Anexos

En cada uno de nuestros diferentes Cursos usamos software y hardware que hemos comprado directamente al vendedor, pero al usarlos no incitamos a comprar dicho material, tampoco somos distribuidores de los productos que usamos en nuestros videos, no vendemos software ni hardware.

No almacenamos datos de nuestros usuarios, no vendemos información que comprometa la seguridad de nuestros visitantes, no exigimos datos personales a nuestros alumnos para acceder a nuestro material gratuito.

Usted no utilizará el Servicio para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales que sean ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o "spam", difamatorios, invasores de la privacidad, o que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes.

Ni la Compañía ni sus Afiliadas asumirán responsabilidad alguna y no serán responsables por ningún daño o virus que provoque algún daño a su computadora u otra propiedad como consecuencia del acceso, uso, descarga o navegación por el Servicio.

La Compañía no es responsable del contenido o la disponibilidad de las noticias en formato RSS ni de sitios web relacionados con el Servicio, ni tampoco lo es de sitios web de terceros que tengan enlaces hacia o desde el Servicio. El acceso por parte de usted a noticias RSS y enlaces a otros sitios Web queda a riego de usted por completo.

La Compañía se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso a usted. Todos los cambios entrarán en vigor de inmediato. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios. 

EspacioHonduras no ha revisado ni puede revisar todo el material publicado en el Sitio y, por lo tanto, tampoco puede hacerse responsable por el contenido, su uso o el efecto que pueda llegar a tener. EspacioHonduras, como operador del Sitio, no supone ni declara que respalda el material publicado ni tampoco certifica su veracidad, utilidad o que no sea dañino. Usted será responsable de tomar las precauciones necesarias para proteger su computadora de virus, gusanos, troyanos o cualquier otro contenido peligroso.

 

 

Más sobre Nosotros

 

 
Todos Nuestros Artículos 
Lee todos nuestros artículos educativos subidos a nuestro sitio web

 

 
Licencias de EspacioHonduras
El 90% de nuestros archivos son gratis, pero es muy importante que sepas como usarlos para efectos comerciales...

 

 
Proyectos Actuales
Estamos subiendo contenido nuevo todos los días, hecha una mirada a lo que hacemos.
.

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios, y eso me ha motivado a crear este Sitio Web, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad a las futuras generaciones. #kilotapias #espaciohonduras

 

Escribir un comentario