Diseño gráfico, publicitario, editorial, corporativo e infográfico 

Compartir este artículo en:     

 

 

Aprende con nosotros el maravilloso mundo del DISEÑO GRAFICO, en los siguientes cursos usaremos CorelDRAW y Adobe Illustrator para crear nuestros vectores o ilustraciones gráficas, emplearemos Adobe Photoshop para realizar fotomontajes y crear imágenes surrealistas también veremos el uso de Adobe Indesign para la edición de revistas, manuales y libros.

Cada uno de nuestros cursos tiene tres etapas; Etapa 1 o fundamentos y principios; acá veremos un poco de historia de los programas a usar, nos familiarizaremos con el entorno de trabajo y veremos algunas creaciones de nuestros profesores para crear nuestros primeros trabajos.

En la segunda Etapa o nivel intermedio, veremos herramientas avanzadas, plugin, creación de pinceles y plantillas teoría avanzada de color y las diferentes formas de exportar nuestros trabajos, ya sea para redes sociales, juegos o un sitio web.

Por ultimo en la tercera etapa o Diseñador avanzado tendremos un examen en donde aplicaremos todos los conocimientos obtenidos, en cada etapa del curso, realizaremos trabajos y los calificaremos.

 

 01  Últimos artículos agregados  

 

Adobe Illustrator

Es un programa editor de gráficos vectoriales, con gran uso a nivel mundial, muchas personas consideran que es el programa más usado para trabajos de diseño gráfico, Actualmente forma parte de la familia Adobe Creative Cloud y tiene como función única y primordial la creación de material gráfico-ilustrativo. 

Más información sobre Este Articulo 

 

  

 

CorelDRAW

Es un programa de diseño digital, orientado a la creación de gráficos vectoriales, o mejor conocidos como vectores, usado por diseñadores gráficos a nivel mundial, es la principal aplicación de la suite de programas CorelDRAW Graphics Suite ofrecida por la corporación Corel, acá en EspacioHonduras es el programa que más usan nuestros diseñadores gráficos para realizar los trabajos.

Más información sobre este artículo

  

 

Adobe Indesign

Es programa por excelencia para crear cualquier tipo de diseño editorial o de manipulación de texto, para revistas, manuales, folletos, libros o reseñas, desarrollada por la compañía Adobe Systems y dirigida a maquetadores profesionales. Presentada en 1999.

Más información sobre este artículo

  

 

 02  ¿Qué aprenderás con nosotros?

 

  • Crear vector o ilustraciones graficas vectoriales en CorelDRAW y Adobe Illustrator para su posterior y correcta impresión y distribución física y virtual.
  • Realizar montaje en fotos y retoque fotográficos con Adobe Photoshop.
  • Crear libros, revistas, periódicos, manuales y cualquier trabajo de diseño editorial o que requiera la manipulación de texto.

 

 03  ¿Cómo usar este sitio web?

 

Nuestros artículos cumplen una normativa de investigación y redacción orientada al aprendizaje rápido, fácil y correcto de nuestros visitantes, por lo tanto en algunos artículos podrás ver plantillas o imágenes de descarga con fines educativos, los cuales son gratuitos pero cumplen una licencia, en los siguientes enlaces puedes leer más sobre nuestra políticas de uso.  

Aspecto Legal 

Se trata de un resumen detallado de nuestras normas y reglas más importante o relevantes tanto como para el usurario común, el visitante casual y nuestros clientes.

Leer el Artículo De Aspecto Legal

 

 

Licencias de EspacioHonduras 

Puedes analizar cómo funciona nuestro sistema de gestión de descargas, nuestros archivos son gratuitos y sin derechos de autor pero antes de hacer uso de estos por favor lee el uso de nuestras licencias.

Leer el Artículo Sobre el Uso de Licencias 

 

 

 

 04  Temas de Interés

 

La batería eléctrica, o acumulador eléctrico es un dispositivo que 

 

 

 

 

La lámpara eléctrica es un dispositivo que produce luz a partir de 

 

 

 
 
  
 

La energía eólica es la energía obtenida a partir del viento, es decir, 

 

 

 

 

 

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios de cualquier índole y eso me ha motivado a crear este espacio educativo gratuito, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad a nuestras futuras generaciones.

 

 

Escribir un comentario