Diseños de Tarjetas de Primera Comunión Estilo Minimalista Colección 1

Compartir este artículo en:

Primera Colección de ejemplos de Diseños de Tarjetas para la Primera Comunión estilo minimalistas, podrás encontrar todos estos vectores en formato, CorelDraw (.CDR) en la versión X7, en adobe PhotoShop CC 2014 y también en Adobe Illustrator (ai) en la Versión CC2014.

Las medidas que hemos usado para estas tarjetas son de 8.00 centímetros de largo X 16.00 centímetros de alto, aproximadamente el tamaño estándar de una tarjeta mediana, pero puedes modificar esta medida a tu gusto.

Ya que el diseño de estas tarjetas es de índole católica asegúrate de que cumplan las normas de color por ceremonias de una misa católica, recuerda ingresar de forma gratuita a nuestra zona de vectores e ilustraciones gráficas. 

Recomendaciones

Imprime los diseños en papel opalina color blanco, que sea de base dura para que después puedas plastificarlos y así dar una mejor resultado final al diseño.

Estos trabajos se tienen que imprimir en un tabloide  de 11 x 17 pulgadas, coloca 4 diseños en forma vertical y uno en forma horizontal, para obtener 5 diseños por tabloide impreso.

Deja el lado de atrás en blanco para escribir a mano o con máquina de tipografía un mensaje de la iglesia católica, o de los padres. Si usas la máquina de tipografía puedes aumentar el valor final en un 55 por ciento.

 

Imágenes de Diseños de Tarjetas Para La primera Comunión   

ozio_gallery_nano

Descargas 

Adquiere estas plantillas dando click en la imagen del programa de tu preferencia, después de ver la publicidad salta el anuncio y podrás descargar el proyecto en CorelDraw, AdobeIllustrator o  en Adobe Photoshop. Estos Vectores están bajo la Licencia Clásica de EspacioHonduras Para uso comercial, libre y gratuito, si quieres saber más de nuestras licencias da clik en el siguiente botón: 

Más información sobre nuestras Licencias

CorelDraw

20.00-MB

Illustrator

48.00-MB

PhotoShop

--.---MB

 
 
 
 

Artículos Relacionados

 
 
 
 

EspacioHonduras

Articulo Redactado por: Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de EspacioHonduras, he basado mi vida entera en los estudios, y eso me ha motivado a crear este Sitio Web, mis intenciones son las de cambiar nuestro futuro y así dar una libertad a las futuras generaciones. #kilotapias #espaciohonduras

 

Escribir un comentario