Primera Colección de ejemplos de Diseños de Tarjetas para la Primera Comunión estilo minimalistas, podrás encontrar todos estos vectores en formato, CorelDraw, en adobe PhotoShop y también en Adobe Illustrator. Las medidas que hemos usado para estas tarjetas son de 8.00 centímetros de largo X 16.00 centímetros de alto, aproximadamente el tamaño estándar de una tarjeta mediana, pero puedes modificar esta medida a tu gusto.

 

Ya que el diseño de estas tarjetas es de índole católica asegúrate de que cumplan las normas de color por ceremonias de una misa católica, recuerda ingresar de forma gratuita a nuestra zona de vectores e ilustraciones gráficas.

primeracomunion1

 

Recomendaciones

Imprime los diseños en papel opalina color blanco, que sea de base dura para que después puedas plastificarlos y así dar una mejor resultado final al diseño. Estos trabajos se tienen que imprimir en un tabloide  de 11 x 17 pulgadas, coloca 4 diseños en forma vertical y uno en forma horizontal, para obtener 5 diseños por tabloide impreso.

Deja el lado de atrás en blanco para escribir a mano o con máquina de tipografía un mensaje de la iglesia católica, o de los padres. Si usas la máquina de tipografía puedes aumentar el valor final en un 55 por ciento.

 

Imágenes de Diseños de Tarjetas Para La primera Comunión   

 
 

Descargas

Adquiere estas plantillas dando click en la imagen del programa de tu preferencia, después de ver la publicidad salta el anuncio y podrás descargar el proyecto en CorelDraw, AdobeIllustrator o  en Adobe Photoshop. Estos Vectores están bajo la Licencia Clásica de EspacioHonduras Para uso comercial, libre y gratuito, si quieres saber más de nuestras licencias da clik en el siguiente botón: 

 

Descargar gratis en CorelDraw


 

Descargar gratis en Adobe Illustrator


 

 Artículos Relacionados
 ¿Te ha gustado Nuestro artículo?, por favor compartelo en tus redes sociales

Proyecto fundado por: 
Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de Corporación KRONOZ, divulgador de ciencia, amante de la naturaleza, y fiel creyente del error y superación del ser humano, “El tiempo es solo una mera ilusión, el pasado, el presente y el futuro, existen simultáneamente, como parte de un rompecabezas, sin principio ni final”.

#kilotapias #EspacioHonduras #CorporaciónKronoz