Primera Colección de ejemplos de Diseños de Tarjetas de Invitación a Fiestas de 15 Años, podrás encontrar todos estos vectores en formato, CorelDraw , para Adobe PhotoShop y  también en AdobeIllustrator, las medidas que hemos usado para estas tarjetas son de 11.00 centímetros de largo X 17.00 centímetros de alto, aproximadamente el tamaño estándar de una tarjeta mediana, Pero puedes modificarlos a tu gusto.

 

Estos son diseños básicos, si quieres diseños más llamativos por favor visita la colección 2, en la otra colección tenemos mejores diseños para tus gustos. puedes imprimir cuatro diseños de estas tarjetas en un tabloide cuyas medidas sean de 11 por 17 pulgadas, el papel recomendado de impresión debería ser opalina en base blanca. 

15anos1

 

Recomendaciones

Dependiendo el gusto de tus clientes puedes imprimir las tarjetas en papel opalina o papel satinado, incluso puedes plastificarlas después de la impresión es una buena idea para mejorar la estética el trabajo. Si modificas las medidas, te sugerimos que las hagas al doble en diseño tipo folleto ya que también es una muy buena opción de impresión. Deberías de imprimir estos diseños en una tabloide de 11 x 17 pulgadas y colocar en forma vertical de dos columnas y dos filas, obteniendo 4 tarjetas por tabloide. 

 

Imágenes de Diseños de Tarjetas Para fiestas de 15 Años

 

Descargas

Adquiere estas plantillas dando click en la imagen del programa de tu preferencia, después de ver la publicidad salta el anuncio y podrás descargar el proyecto en CorelDraw, AdobeIllustrator o  en Adobe Photoshop. Estos Vectores están bajo la Licencia Clásica de EspacioHonduras Para uso comercial, libre y gratuito, si quieres saber más de nuestras licencias da clik en el siguiente botón: 

 

Descargar gratis en CorelDraw


 

Descargar gratis en Adobe Illustrator


Más Diseños de Tarjetas Para Fiestas de 15 Años 

img0

 Artículos Relacionados
 ¿Te ha gustado Nuestro artículo?, por favor compartelo en tus redes sociales

Proyecto fundado por: 
Kilo tapias peralta Escobar

Soy el fundador de Corporación KRONOZ, divulgador de ciencia, amante de la naturaleza, y fiel creyente del error y superación del ser humano, “El tiempo es solo una mera ilusión, el pasado, el presente y el futuro, existen simultáneamente, como parte de un rompecabezas, sin principio ni final”.

#kilotapias #EspacioHonduras #CorporaciónKronoz